Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2019

COLABORACIÓN BPS #107


Buenas tarde bonitas! Hoy vuelvo a traeros mi opinión sobre uno de los productos que me han enviado desde BornPretty. Es un esmalte de gel para estampar, en color turquesa oscuro, se llama Indigo In Midsummer y pertenece a la colección Shiny, la cual tiene otros 18 colores.
El color y acabado me parecen una pasada de bonitos, es súper brillante y como veis en mi manicura lo he utilizado tanto para estampar, como de color base para una uña entera.
Sin embargo, a pesar de que me ha encantado el resultado final, no creo que vuelva a utilizarlo para estampar, ya que es muy engorroso de utilizar: La placa se queda pegajosa, no funciona cualquier sello, tienes que limpiar bien la piel antes de curarlo en la lampara...en fin, un follón!
Aún así si os apetece probarlo podéis encontrarlo en su web con el código #46505 o en el siguiente link directo, por un precio de 3.99 $. Espero que os guste.






4 comentarios :

  1. Me ha encantando el post, pero seguro que a mi no me saldría igual de bien. ¿Qué esmalteme recomendáis para que me dure mucho la manicura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, Me alegro mucho de que te guste. De los esmaltes del enlace que me has dejado no he probado ninguno, pero en mi ultima entrada tienes una review de un set de la marca UR Sugar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Espero haberte servido de ayuda, un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips