Seguidores

domingo, 12 de enero de 2020

COLABORACIÓN BPS # 109


Buenas tardes chicas! Una vez terminadas las fiestas vuelvo a tener un poco más de tiempo para poder dedicarle al blog y a mis uñas. Tenia pendientes enseñaros un para de colaboraciones con BornPretty y hoy os traigo una de ellas.
Se trata de una base peeloff para esmaltes de gel. Me llamó la atención desde la primera vez que la vi, ya que como os he comentado en otras ocasiones odio retirar este tipo de manicuras, así que una base que me facilitara el trabajo me vendría genial!
El caso es que nunca me atrevía a probarla por el temor a que dejase mis uñas en mal estado o a que la manicura no me durase nada siendo de gel.
Y sin duda mis temores no eran infundados. La manicura me ha durado intacta 2 semanas, asi que por ese lado bien, y funcionar, funciona, ya que casi todo el esmalte salio de una pieza, pero para nada la recomendaría. Mis uñas se han quedado llenas de grietas, quebradizas y muy blandas y sensible.
A pesar de lo que pienso os dejos el link directo por si alguna lo quiere probar, podéis encontrarlo también buscando el condigo #43151, por un precio de 3,59$
Espero que os haya servido mi opinión.




1 comentario :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips