Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

KIKO 626

Seguimos con manicuras de stamping utilizando los esmaltes de kiko mirror effect, son perfectos!! Esta vez he elegido el diseño de una greca griega de una de las placas de essence y el esmalte numero 626. Como base el esmalte queen of my cloud castle de essence. Espero que os guste.

Keep on stamping with the kiko mirror effect Collection, I just can’t stop!! They are perfect. This time I chose a Greek decoration from an essence plate and kiko’s polish number 626. As a base I used queen of my cloud castle from the LE fantasy by essence. I hope you like it.



9 comentarios :

  1. Mmmmmmm que bonita y que veraniega!!!! Me encanta ademas....tanto con los Mirrow de Kiko que al final la he encargado a mi madre un par de ellos a ver que tal estampan!!! Ya he visto que en la manicura anterior estampas tambien con uno de ellos.....

    A ver que tal me van! :-) Un beso, por cierto.....es la pagina de Cosas de Chicas estoy de Reto Manicuril veraniego....por si te animas, durante tooooooodo el mes de Junio, para que os de tiempo a todas al menos a presentar una manicura!!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me voy a pasar por tu blog y a ver si se me ocurre alguna manicura chula y me presento al reto :) bss

      Eliminar
  2. Waa que bonitaa! Me ha encantado el diseño y los colores los has elegido a la perfeccion
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía yo que estampaban tan bien, si es así me parece que me traeré un cargamento jeje. Hace tiempo que me di cuenta de que en general los esmaltes metálicos estampan bastante bien. Muy bonito el diseño. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien estampan los kiko, tengo alguno de esta coleccion asi que probare jejeje la mani te quedo preciosa un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Y que bien estampan estos esmalte de Kiko, yo solo tengo el plateado pero quiero hacerme con mas colores, por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar, la mayoría son cosas de nail art.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, mira que al principio pensé que era a mano, que bien se te dan las plaquitas! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) la verdad es que lo de las placas es cuestion de practica, mientras mas las uses mejor te saldran, bss.

      Eliminar
  7. Hola guapa, hace poco hice una combinación igual de colores. Ya la sacaré en el blog, mi estampación fue con flores. Me gusta mucho como te quedó, perfectamente estampada. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips