Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

BPS ESMALTE HOLOGRÁFICO #1

Hola, hola chicas!! Estoy requetecontenta porque hace un par de semanas la tienda online born pretty store lanzo una gama propia de esmaltes holográficos y para celebrarlo hizo un giveaway, regaló un botecito de estos esmaltes a las primeras 200 seguidoras que dejaran sus datos en el blog, y yo he sido una de esas 200 afortunadas.

El paquetito me llego el miércoles de la semana pasada, muy bien envuelto y protegido, como siempre que he encargado cositas a esta tienda. El tono que yo escogí es el #1, un gris plata precioso.
Es pequeñito, contiene tan solo 6 ml, un poquito mas que los antiguos colour and go de essence, pero suficiente como para disfrutar de él varias veces, aunque teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado me encantaría que fuese más grande.


El esmalte es bastante líquido por lo que se aplica a las mil maravillas y no se hacen surcos al aplicarlo, cosa que le pasa a otros holos, como los de kiko.

El pincel es finito, redondo y suave, lo único que me ha molestado un poco ha sido que el tapón al ser cuadrado y tan pequeñito es un poco incomodo de sostener, pero nada fuera de lo normal.
El efecto holográfico es bastante fuerte, no se necesita aqua base y la única pega que le encuentro, aparte del tapón, es que para que sea opaco se necesitan tres capas. Esto como ya he dicho puede ser un inconveniente, pero también puede ser una ventaja, y es que dándole vueltas a mi cabecita pensé que al ser tan transparente a lo mejor podía funcionar a modo de top coat, para transformar cualquier esmalte en holo, me puse manos a la obra y si, si que funciona. Pero eso os lo enseñare en la siguiente entrada, espero que os haya gustado.

9 comentarios :

  1. Es precioso, ya te iba a decir que más que un esmalte es un top coat, en More Nail Polish lo muestran sobre otros esmaltes de base :D

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien hare una entradita enseñandolo como top, a ver que os parece, a mi desde luego me tiene loca jeejejeje :)

      Eliminar
  2. hala es precioso me encantan los brillitos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el tono que has elegido, yo también lo hice pero creo que no he ganado porque no me avisaron :S Por cierto quiero ver como queda sobre una base de color :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si es precioso!! acabo de hacer la manicura en la cual enseño como queda esta preciosidad sobre distintos colores ;)

      Eliminar
  4. hola, es muy lindo, y elegiste re bien el color porque me encanta

    http://locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es!!! Me encanta esta chulisimo

    ResponderEliminar
  6. Es preciosooooo !!!!
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también elegí este, que por cierto me encanta y es super holo, estaba dudando con el verde, pero al final cogí este porque no me parecía tan gris como es en realidad. Lo bueno es poder usarle de top coat!!! :D


    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips