Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

SUMMER NAILS #10 HELADOS



¿Qué es una de las mejores cosas del verano?? Comer helados, por supuesto y es en estos dulces tan refrescante en los que debe inspirarse nuestra manicura de esta semana para el reto summer nail. Como base he escogido colores pastel combinados con topitos blancos, que también me parecen muy dulces, y después usando un puntero y un picel finísimo he dibujado los helados de mis dedos corazón  y anular. En el pulgar y en el meñique he estampado esos conos tan apetecibles con una placa de essence añadiéndoles un poco de color con otro puntero. Para finalizar en mi dedo índice he pegado una figurita de resina en forma de helado de palo de you are my princess. Espero que os haya gustado, bss.






<!-- end InLinkz script →

19 comentarios :

  1. muy colorida y tambien muy bonita tu manucura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, te quedó bonita a rabiar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el diseño!! Cada uña es diferente, y con muchos detalles!! Me he enamorado del polo de la uña del índice ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡se me hace la boca agua!! qué rico!, me quedo por aquí! un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los de estampación!!! Y lo que hiciste tú te quedaron también muy bien la verdad!!!
    Me encanta la mani ♥

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Que ricos los helados!! Me ha gustado mucho la pegatina de resina del dedo indice y los demás helados son super apetecibles.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!! Me encanta como te quedó la estampación del pulgar y la figurita de la resina es una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. mm que ricas ,me encanta te han quedado super bonitas

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazoooooo!!!! Me chiflan de verdad!!! Son preciosos, y es que mi debilidad son los colores pastel. UAU
    Un 10 para tu manicura. MUAK!

    ResponderEliminar
  10. morii con esta manicuraa!! te felicitoo, es demasiado linda! extraño el veranoo, acá en Argentina nos morimos de frío! aunque en mi ciudad es costumbre comer helado en cualquier época :D
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los helados con la base en tonos pastel!! Los que has estampado están muy chulos y los que has dibujado a mano perfectos!!! Muy bonita tu manicura :) Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, me encanta, está muy currada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ay me pareció preciosa, ya te lo han dicho todas pero es que es super bonita y tierna esta manicura :)
    Usar esos tonos pastel fue una buenísima idea eh? Parece un mantelito de estos que se llevan tanto ahora, qué monada ^ ^

    ¡¡Muchos besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas bonitas!!!! el caso es que a mi las que mas me gustan tambien son las estampadas, me gustan tanto que incluso pense en quitarme las que habia hecho a mano y estamparme todas las uñitas, pero decidi no hacerlo, ya que tambien me gustan esas y habia invertido bastante trabajo en ellas. 1 besote para todas :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!, has acertado de pleno con el fondo en pastel con topos. Y me encanta la copa de helado, me recuerda a mi infancia, jejeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. que bonita te ha quedado! el pulgar muyyy mono:3

    ResponderEliminar
  17. Están curradísimas :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips