Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2013

USALO YA #1



Hola guapísimas!!! Perdonad esta semana y pico de ausencia, pero hay cosas que una no puede dejar de lado para pintarse las uñas, ya me entendéis.

Hoy empiezo reto nuevo, sí otro más, pero este tiene su lógica, os cuento: A toda esmaltofílica que se precie tarde o temprano se le van acumulando algunos (por no decir demasiados) esmaltes, pobrecitos ellos, se quedan sin si quiera abrir más tiempo del debido, y este reto le pone remedio precisamente a este “problemilla”. Ha sido ideado y puesto en marcha por la esmaltofilica mayor Toxic Vanity y se llama úsalo ya.


El reto tendrá lugar todos los viernes sin fecha de finalización exacta, eso dependerá del número de botecitos arrumbados que tengamos cada una. Hoy para empezar os traigo una hermosura que lleva en mi cajita de esmaltes por abrir alrededor de un año, es de H&M y se llama purple glitter. 



Un esmalte precioso con copos dorados y un tono morado oscuro que me recuerda a los tejitos indios, no se porque, pero así es. Para la decoración he seguido con el tema indio, que os parece???



Espero que os haya gustado, bss.



15 comentarios :

  1. Es un color precioso
    Y la decoracion es hermosa te quedo genial
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo este color!!! Me lo regaló Lillibit y cuando lo estrené me enamoró es super bonito :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que color más bonito,es precioso el reflejo que tiene,me alegro de que haya visto la luz :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso, pero me has matado con la decoración, menuda preciosidad de manicura has conseguido con ella ♥
    La piedra casi casi parece un pedazo de hielo jajaja es curioso :)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Qué original con ese detalle.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la decoración!!!
    Queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El color es una delicia pero es que esa decoración es lo más, es como victoriana ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El color es una pasada, el brillo que tiene, genial!! La decoración es lo más!! Me requeteencanta!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues es un esmalte muy bonito, yo no lo pillé, lo recuerdo, me contuve en aquella ocasión. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el glitter de ese esmalte le da un toque muy especial, besos

    ResponderEliminar
  11. O_O que preciosidad!!!!! No sé que me gusta más si el esmalte o la decoración!!!! De donde la has sacado???? Te ha quedado una manicura perfecta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!! perdona que no te haya respondido antes, pero llevo un par de dias un poco desconectada. La piedrecita es de una rueda que compre en bodybell de la marca you are the princess, la hay tambien en forma de gota y lo colores van desde este moradito claro hasta el naranja y el azul intenso. bss

      Eliminar
  12. Uhu que precioso, y que bonita tu decoraciòn! Tengo que buscar a este color!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho el color del esmalte!!

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad de tono, yo de ese estilo tengo un rojo muy chulo que hice entrada en el blog. Este no lo he visto aun cuando he pasado de caza por h&m

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips