Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

RETO ZODIACO: LIBRA



El signo de libra simboliza la justicia, la equidad, el equilibrio y el principio complementario, y yo me he centrado en este último, el bien y el mal, el blanco y el negro, el día y la noche, el sol y la luna.

Son el sol y la luna los que rigen nuestras vidas en forma de noches y días, así que decidí representar el signo de libra con estos dos cuerpos celestes complementarios.


El esmalte que he  utilizado como base es my boyfriend’s jeans de essence de la EL denim wanted. El sol y la luna están dibujado con hide bella hide (luna) de la EL eclipse y con a pice of forever (sol) de la EL breaking dawn, ambos también de essence. Por ultimo estampe las estrellas utilizando una placa de la misma marca. Espero que os haya gustado, bss.




12 comentarios :

  1. Que bonita!! Que simpatica la luna y el sol! Te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta guapa....ME ENCANTA.Felicidades para esta manicura.

    ResponderEliminar
  3. Oooh que bonita... me gusta el diseño que has hecho para este signo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Me gusta el diseño, pero en especial los tonos plata y dorado. ¿Son tan cubrientes como se ven? Me encantaron. Buena idea lo del sol y la luna, me gusta que estén en equilibrio y así queda clarito esto de la "justicia" de Libra.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, espectacular, de verdad, me ha maravillado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa, Mariana! Me ha encantado de verdad :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!! Me ha encantado, es super original, con la luna y las estrellitas, en contraposición con el sol y sus rayos :) Gracias por compartirla guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la manicura, además el sol ha quedado muy bonito, además estan ahí mirandose los 2 me parece un concepto muy romantico, no me digas por qué, jejej
    Los colores son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. :O me encantó! demasiado original! además te quedaron preciosos el sol y la luna :D

    ResponderEliminar
  10. ALUCINANTES! Las adore! que trabajito eh!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. ¡Hala cómo no nos va a gustar! Está perfecta realizada, la cobertura de los esmaltes metálicos se ve buenísima, y el diseño es precioso y con mucho fondo, mucho significado. A mí me parece de las mejores que he visto en todo este reto, qué pasada. De verdad que me encanta el toque místico y esotérico que tiene ♥

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Me parece una manicura preciosa, muy dulce

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips