Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

USALO YA #7



Chicas se nos acaba el verano!! Y al menos a mi empieza a apetecerme vestir mis uñas con colores menos llamativos, marrones, rojos oscuros, morados intensos y grises.

Para esta entrega del #usaloya he escogido un esmalte que la marca Catrice saco a la venta en octubre de 2011 en su colección big city lights 1.0, un esmalte gris oscuro empolvado, de acabado crema que según la luz puede tirar mas a verdoso o azulón, bautizado con el nombre de una de las mayores ciudades del mundo, New York.




En mi opinión, es un tono perfecto para el otoño, pero ponible en cualquier época del año. Esta vez lo he decorado con un estampado geométrico, perteneciente a la placa BM 203 y con el esmalte 623 de Kiko de su colección mirror effect. Espero que os haya gustado, bss.




15 comentarios :

  1. Hola guapa, te quedó preciosa con ese estampado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, llaman muchísimo la atención!! Vamos, yo me he venido directa desde que las he visto en las miniaturas del reto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ni se me habria ocurrido que el Mirror podia estampar tan bien¡¡¡ ^___^ me gusta mucho la combinacion de ambos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo un estampado perfecto anda un Kiko Mirror en la vuelta, enhorabuena, te quedó muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! Me encanta la combinación, el estampado plata con el gris de base queda muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa placa de estampación!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lindo color con un estampado precioso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Te queda precioso el estampado, ¿cuál es tu técnica o el tip para compartir? Es que no hay caso con mi placa de Essence, y creo que todo va en el tampón, ¿qué opinas? Me encantaron ambos tonos, de verdad preciosos.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad es que el tampon tiene bastante influencia en el resultado, yo siempre uso el de konad, he probado el de essence y no va tan bien. Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
  9. Quedan preciosas, tanto por los colores como por el contraste de acabados, las manicuras en gris y plata me resultan siempre tan elegantes...

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. que chulo el estampado! te ha quedado una manicura preciosa, soy fan de esa colección de kiko y queda perfecto con el new york de catrice. Me encanta, es elegante y perfecta para salir de noche e ir a tomar algo en plan bien jejeje
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de infarto, el color de base es precioso pero es que el diseño que has elegido y el esmalte para estampar hacen el combo perfecto!!

    Un besazo y ya estoy desaando ver con qué nos sorprendes la semana que viene!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. pero que manicura más bonita!!!!!!!!!me encantó :)

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSAS!! Me encantan los colores, los esmaltes de efecto espejo me encanta y el estampado que has usado es super bonito.

    ResponderEliminar
  14. Woww te ha quedado genial, me encanta el esmalte de kiko para estampar. Lo tengo pero todavía no lo he estrenado.

    Besitos mil!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips