Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

JERSEY CALENTITO

Ya os he comentado alguna vez que cuando me entra la vaguitis en cuestión de uñas, recurro al estampado, pero he de reconocer que hay días que no estoy muy fina con esta técnica. Hoy os enseño la manicura de uno de esos días, no es la peor ni mucho menos, pero soy bastante perfeccionista. 




El diseño es de una placa de essence y me gusto desde el primer segundo, creo que puede ser bastante versátil y es perfecto para decorar nuestras uñas en estos días de invierno. El esmalte que he utilizado como base es el being sunkissed de Patrice. Espero que os guste. 


13 comentarios :

  1. El color de base ya de por sí es impactante y con el toque del estampado, te ha quedado muy mono :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito el diseño.No lo he visto en las placas de Essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa placa la sacaron el año pasado, no se si todavia estara en tiendas.

      Eliminar
  3. Pues ni por asomo está nada mal, pero si que es cierto que la cosas nos salen según la prisa que llevemos y el estado de ánimo que estemos. Pero me ha encantado, creo que tengo la misma placa y para esta época es perfecta para llevar a juego con un jersey invernal.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia :) la verdad es que tienes toda la razon, el animo y la prisa me influyen mucho en como salen mis manis, hay veces que lo dejo y sigo al dia siguiente, porque se que no voy a conseguir nada decente ;)

      Eliminar
  4. Un color precioso y la manicura muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien no le he visto ningún fallo ni nada! El color de fondo está precioso, pero porqué se llama jersey calentito? Me perdí XD
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje porque el diseño esta inspirado en los jerseys fair isle tipicos de Ecocia!! muchas gracias por pasarte y comentar, bss.

      Eliminar
  6. Es que estampar en blanco a veces puede ser arriesgado y mas si es en uña completa, igualmente te ha quedaba muy bien con ese diseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que yo no soy de rojos, por lo menos en mi nos los veo, pero ese de catrice es muy bonito, luego la estampación te quedo perfecta, muy bonita toda la manicura.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el stamping! Estoy con 39 grados en Argentina y me hiciste pensar en una chimenea calentita y un frío intenso afuera. Es preciosa! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips