Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

USALO YA #21 KING OF GREENS



No se en vuestras casas, pero en la mía hasta que los reyes no nos dejan sus regalitos, la navidad no termina. Así que seguimos con las manicuras navideñas. Para este viernes como siempre os traigo un #usaloya, esta vez de un esmalte de catrice que se llama king of greens y el nombre es perfecto, ya que en mi opinión es uno de los verdes mas bonitos que tengo en mi colección. 




Como no tenia mucho tiempo, para la decoración eche mano de unas water decals que me regaló born pretty store en uno de los pedidos que hice el año pasado. Son muy fáciles y rápidas de colocar y después solo tienes que poner una capa de top para protegerlas y listo, espero que os haya gustado.



8 comentarios :

  1. Que precioso verde, me encanta! Tengo solo dos de Catrice pero el pincel que traen me gusta mucho.
    Esos decals estan muy monos, yo también aprovecho cuando estoy corta de tiempo para usarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron ambas cosas! El esmalte y los water decals :) Preciosísimos (además el verde es mi color preferido jaja)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura super bonita.Yo tambien tengo este tono de verde y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. este esmalte es espectacular! me encantan como quedan los water decals, me tendré que hacer con unos ya jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Que fáciles que son de colocar las water decals, yo también tengo de BPS algunas navideñas mañana seguramente las utilice para la última manicura navideña :D

    Besos y feliz año si no lo dije antes :D

    ResponderEliminar
  6. Un verde chulísimo!! :D Me gusta mucho mucho! Antes era muy de verdes, pero últimamente los he dejado más atras y ya soy más de nudes, al ver este verde tan potente me has recordado a eso y me ha encantado ese verde!!!
    precioso!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado los water decals, me gustan pero no me llaman excesivamente la atención.
    Dicho esto tu manicura es ideal y muy bonita, super navideña.
    El esmalte de Catrice es precioso.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Que bellas, me recuerda a los papeles de regalos antiguos ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips