Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

REGALITOS



Hola, hola!!! Como se han portado este año los reyes??? Seguro que muy bien, porque sois todas unos encantos. Hoy quiero enseñaros precisamente la manicura que llevé ese día, inspirada en los regalitos que nos dejan sus majestades a los pies del árbol.



Como base he utilizado una capa de purple glaze de H&M sobre date me de essence. El primero es un topper bien cargado de glitter plateado, morado y azul redondo y barritas holográficas y el segundo es un tono lila pastel, empolvado precioso. Para terminar realice los lazos con pinturas acrílicas y un pincel muy finito. Espero que os haya gustado.


P.D: Hoy mi bloguito cumple 2 añitos!!!! ^_^

9 comentarios :

  1. Que linda la manicura, perfecta para un día como el de reyes :D Mi manicura también iba relacionada con el día de ayer, yo me realicé estampaciones de juguetes :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! He visto tu manicura, me parece preciosa, muy dulce y acertada!! Se que no te comento mucho pero leo todas tus entradas :P espero que los reyes se hayan portado muy bien contigo.

      Eliminar
  2. que bonita la mani y el topper aunque los lazos... te han quedado perfectos!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Han quedado genial, me encanta el lacito, es que te ha quedado increíble

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura, los lazos te quedaron genial. Me gusta mucho los colores que has elegido, y el toppero es chulísimo!
    Espero que te hayan regalado muchas cositas, un besito

    ResponderEliminar
  5. muy bonita y muy dulce tu manicura.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada todas las manis que has estado haciendo para este reto, las he visto todas y me han encantado, en especial la de los foils para año nuevo, me encanta ♥

    Muchos besos guapa y un feliz 2014.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas. Me gustan mucho los lazos, y menuda precisión.
    Y felicidades por el aniversario.
    Estoy de sorteo, un diseño de blog gratis, puede ser tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips