Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

BLUE FOIL FOR NEW YEAR'S EVE



FELIZ 2014 A TODAS!!! De este nuevo año que entra yo solo espero que sea un poquito mejor que el que dejamos atrás, sobretodo en el aspecto económico y laboral. Y para dar la bienvenida a este nuevo año he decorado mis uñas con foil azul sobre un esmalte negro. 





El kit de Primark es otro de los regalitos de mis hermanos y la única pega que puedo ponerle es que el pegamento no seca muy rápido del todo, por lo demás es fantástico, estoy contentísima con mi manicura. El kit consta de un esmalte, que todavía no he estrenado, dos botecitos de pegamento y 16 hojitas de foil en 4 colores distintos, azul, cobre, plata y rosa.

Para la base he utilizado Black creme de wet and wild, he necesitado dos capas para que cubriese bien. Después he colocado el foil y listo. Espero que os haya gustado y que lo paséis muy bien esta noche.



8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Igualmente guapa!!! que lo pases muy bien :D

      Eliminar
  2. Que bonito¡¡ Me ha encantado. Me pasare por el Primark a ver si lo veo. Un beso y feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaay, que me encantaaaaaaaa *-*
    Voy a ir Primark ya de ya a comprarmelo jaja Queda muy mjuy bien esa combinación de colores.
    Un beso y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea que primark vendiera este kit, la verdad es que es bastante completo, te ha quedado una manicura muy elegante combinada con negro. Feliz año!!! y que este año sea como has dicho mejor económica y laboralmente. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos papelitos, la verdad que tengo unos por allí. Pero este kid de primark me gustaría probarlo la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!
    Me encanta cómo queda, no lo había visto nunca =)
    Lo quiero ya! xD

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips