Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

USALO YA #23 SNOWMAN



Como cada viernes, hoy os traigo otra vez un esmalte que no había estrenado hasta ahora, normalmente redescubro esmalte preciosos, que no se porque motivo había dejado olvidados en mi cajita, el esmalte de hoy, sin embargo, es el caso contrario. 




Lo compre en una tienda Tiger antes de navidades, la verdad es que el aspecto es precioso, pero solo con abrirlo note que iba a ser toda una decepción. El olor que desprende es muy desagradable y además es bastante espeso, lo que provoca que su aplicación sea horrible y salgan muchas burbujas. Pero la cosa no acaba ahí, las escamas son tan gruesas que incluso después de dos capas bien gorditas de top, las uñas siguen estando rugosas, incluso algunas escamas arañan. Mi consejo…NO COMPREIS ESMALTES EN TIGER!!!!



Para la decoración opte por algo gracioso que me hiciera olvidar el despropósito del esmalte. Multitud de copos de nieve, de otra placa de essence, y la carita de un simpático muñeco de nieve. Espero que os haya gustado.

7 comentarios :

  1. Vale!!! Me ha quedado claro lo de no comprar esmaltes en Tiger, a mi tampoco me gustan los esmaltes que tienen un olor fuerte, me resulta muy desagradable llevarlo en las uñas. Es cierto que las escamas se ven demasiado grandes, que pena porque parecía bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es que de veras que es muy desagradable!! a veces las marcas que se venden en los bazares, tipo yes love, huelen mal, pero este los supera con creces. Gracias por pasarte por aqui guapisima :)

      Eliminar
  2. Hola linda, las escamas como tu dices se llaman ala de ángel y si ya en uñas artificiales hay que encapsularlas en manicura corriente ni te digo, sobre todo cuando los fabricantes no se molestan en cortarlo bien chiquitito. El muñequito de nieve me gusta, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La cosa es que tengo otro esmalte de H&M con alas de angel (gracias ^_^) que se quedan muy pegaditas y no son nada incomodas, asi que pense que este seria igual pero en tono azulon, gracias por pasarte, bss.

      Eliminar
  3. Odio lo esmaltes con olores fuertes y espesos, a mi me pasa eso con algunos esmaltes de primark. Los copitos de nieve son todos una moneria, y el muñeco de nieve es super simpático!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa que tengas buen finde! besitos

    ResponderEliminar
  5. LLa manicura es muy bonita.Lo siento que el esmalte no te sirve.
    Te he nominado al reto Hi5 si queres pasate por mi pagina para leer las normas.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips