Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

USALO YA #25 CRAZY IN LOVE



Por fin es viernes!!! Y con él, como no, llega el reto #usaloya. Esta semana os traigo un esmalte perfecto para San Valentín, y es que ya hay que empezar a calentar motores para la celebración más cursi de todo el año. 





Para no “empacharme” desde un principio con tanta cursilería, he utilizado un esmalte negro como base, se trata del undead? de essence, este esmalte que me parece muy especial ya que lleva micro glitter en color púrpura en una base crema negra, es un efecto sutil, pero apreciable a simple vista. 

Y para terminar el esmalte que estreno hoy, crazy in love también de essence, perteneciente a la EL hugs & kisses, que la marca alemana sacó el año pasado por estas fechas. La base transparente de este esmalte esta llena de glitter morado en distintos tamaños y formas y de corazones holográficos que no hay que andar pescando, la aplicación es maravillosa, en las fotos veis una sola capa de este esmalte. Espero que os guste.





8 comentarios :

  1. Me gusta la mezcla :)

    Yo tampoco he estrenado aún este topper :P jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! es muy diferente al resto de manis de san valentín que andan por hay circulando jeje
    Pasate por mi blog que estas nominada a un premio :D Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo una manicura para San Valentín de color negro, siempre son muy rojas y con muchos coranzoncitos,jajajajajajjaja. Pero la verdad es que me ha gustado mucho, la veo muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año mi intencion es hacer manicuras que no sean muy predecibles para esta fecha y el negro no suele entrar en la gama de colores de San valentin, me alegro que te haya gustado, bss.

      Eliminar
  4. Muy original esta mani para San Valentin, me gusta el glitter como fucsia/morado, está bonito. Me pasé por aquí por casualidad y ahora te sigo ♥ espero que puedas pasarte por mi blog y te guste ^^ besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada de esmalte! El primero me encantó y los glitters lo hicieron mucho más bonito. Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips