Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

FLORES SECAS, COLABORACION #1 BPS




Hola a todas!!!

La entrada de hoy es especial para mi, ya que hace un mes y medio más o menos, Born Pretty Store se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración con ellos, y para mi es como un reconocimiento a mi nail art.

Dudo que alguna de vosotras no conozca esta Web, ya que en lo que nail art se refiere es una de las tiendas online más conocida y completa. Además no solo podemos encontrar en ella artículos de nail art sino también otras muchas cosas monísimas, como artículos de papelería, bisutería, fundas y carcasas para móviles, etc.

A pesar de tener su sede física en Hong Kong, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Los paquetes siempre llegan en perfectas condiciones, gracias al cuidado que ponen en el empaquetado de los productos y me consta, por propia experiencia, que el servicio al consumidor es excelente.

El primer producto que elegí para probar y dar mi sincera opinión es una rueda de flores secas que podéis encontrar en el siguiente link. La rueda contiene dos tipos de flores en varios colores de forma que se pueden combinar con diferentes esmaltes y diseños.

Estas flores me parecen la decoración perfecta para la época que ya se avecina, la primavera. Aunque las flores son bastante delicadas, son fáciles de aplicar, para ello yo me ayude de unas pinzas con las que manipule las flores.

http://www.bornprettystore.com/colors-ubique-dried-flower-nail-design-p-3809.html


Os detallo los pasos que seguí:

-Primero pinte mis uñas con dos capas de esmalte blanco e hice los puntos con el puntero mas finito de los que tengo (También son de BPS) y espere a que estuvieran totalmente secos.

-Después di una capa de top y mientras estaba todavía húmedo coloque las flores. Este paso lo hice uña por uña, ayudándome de las pinzas para que las flores quedaran totalmente pegaditas a mis uñas.

-Para finalizar cuando la flor ya estaba bien pegada y la capa de esmalte seca, di otra capa de top para que la flor quedara bien selladita.

A pesar de lo delicadas que son las flores me ha sorprendido gratamente lo que han durado en mis uñas, 4 días en perfectas condiciones, si necesidad de volver a pegarlas o de dar más capas protectoras de brillo. Sin duda os las recomiendo y yo volveré a usarlas seguro.
 




Para finalizar recordaros que tenéis un código de descuento situado en la esquina  superior derecha del blog y que os pongo también aquí debajo, podéis utilizarlo para comprar estas flores o cualquiera de los cientos de productos que tienen en la Web.

Me gustaría dar las gracias a Born Pretty Store, en especial a Alice, que ha sido la persona con la que he mantenido contacto. Me parece genial que una empresa con tantos clientes siga promocionando sus productos de esta manera. Espero que os haya gustado la manicura, bss.

MUX31
http://www.bornprettystore.com/index.php


13 comentarios :

  1. que manicura mas chula te ha quedado!! la verdad es que es un invento genial lo de las flores secas, si vas con prisa las pegas y ya tienes la manicura echa, me ha gustado mucho y en cuanto que tenga paypal seguro que pico mucho en esta tienda, saludos

    ResponderEliminar
  2. Oooois, que bonitas ^^
    Quedan muy muy cuquis, y los puntitos completan la manicura.
    Me gustan! :D Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, las flores secas son uno de mis elementos decorativos preferidos. El resultado de todo tu diseño es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana. Qué hermoso diseño! La flor queda muy bien en combinación de los puntitos que agregaste. Qué prolijo cómo los hiciste (la alineación y los espacios entre ellos...). ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
  5. wow,wondeful designs !I like it so much!
    people who are interetsed om reviewing our nail art items please feel free to contact me via blog@bornprettystore.com
    You can also follow us on tumblr:http://bornpretty2014.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado este diseño. Usualmente yo solo uso estas decoraciones selladas con gel, pero si dices que te han aguantado 4 días, será cuestión de probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! y super delicada, la verdad. Está genial, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. Una manicura muy original y preciosa!! No sabía que habían flores para el nail art, increible!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu colaboración! La rueda es fantástica! Cuando vi la manicura, pensé que te habías pintado las flores, pero cuando vi que era de la rueda, me quede alucinada, me ha gustado mucho!!
    Por cierto, esta rueda te la han dado por el banner que habia que poner en el blog y eso? Yo hice todo eso, pero no se han puesto en contacto conmigo ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una manicura muy bonita, muy primaveral. Son muy originales las flores así.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar las flores secas pero no tengo ni idea si me apañaré bien con ellas. En cuanto a la manicura te ha salido genial, el resultado es precioso. En cuanto a la web yo también la conozco porque colaboro con ellos, lo de los gastos gratis creo que no es cierto porque a partir de no se que fecha cobran 3 $ por el tema de que se perdían los paquetes que venían España, no se si lo harán vuelto a cambiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. wow! yo tengo esas flores pero siempre que me he animado me ha salido un churro :( pero tu manicura :O es preciosaaa!

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips