Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

MAGNETICO




Adoro los esmaltes magnéticos!! Al principio pueden ser un poco engorrosos al utilizarlos, pero una vez que les coges el truquillo son muy fáciles, rápidos de aplicar y bastante vistosos. Esta vez tenia pensado hacer alguna decoración encima de este magnético de kiko, el 705, pero me parece una pena taparlo, así que unas tachuelas doradas de Born Pretty Store y a volar!!





Este esmalte de kiko es un tono entre azulón y verdoso, resulta muy fácil de aplicar y como podéis ver el efecto magnético es bastante pronunciado. En cuando a las tachuelas, las podéis encontrar aquí, vienen en una rueda combinada, cuadradas y redondas en plateadas y doradas, son fáciles de aplicar y al menos a mi no me molestan al llevarlas en las uñas, en mi opinión este es el tamaño perfecto. No se si os habéis fijado, pero en la esquina superior derecha del blog podéis encontrar un cupón descuento del 10%.





14 comentarios :

  1. Me gustan mucho estos tipos de esmaltes, yo tengo tres. Y el color del tuyo me encanta

    ResponderEliminar
  2. La manicura es monísima, el esmalte magnético es una pasada de bonito.
    Una pregunta.... con que pegas las tachuelitas??, un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, para pegar las tachuelitas yo pongo un pelin de top coat donde vaya a colocarla con un puntero, coloco la tachuela y despues doy una capa de top a toda la uña. Gracias por tu comentario, bss.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por ayudarme con mi duda.
      Un beso grande!!!.

      Eliminar
  3. Que color más bonito!! El efecto del magnetico me encanta! y seguro que con otro imán queda genial también!

    Anda si tienes tachuelas para todo un año jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. La combinación del azul magnético con las tachuelas te ha quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón como te queda el magnético, a mi siempre me quedan fatal, no sé si el color del esmalte o mi tono de piel jajjaja Además combina precioso con las tachitas!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso ese color!!
    La verdad es que me encantan los magnéticos, y los tengo en un montón de colores, pero con eso de que siempre se me pega el imán a la uña...xD Tendré que animarme a utilizarlos porque quedan preciosos. No hay nada más que ver tu manicura!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes magneticos son una pasda! Un beso

    ResponderEliminar
  8. DIVINAS ! Se ven super elegantes!
    Amo las uñas en tonos azules / Grises :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura Mariana jeje, hacía mucho que no veía una con estos esmaltes magneticos y me ha traido muy buenos recuerdos :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips