Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

RETO ZODIACO-ARIES




No me puedo creer que hoy hagamos la última manicura para el reto de los zodiacos, como ha pasado de rápido este año!! El color del signo de Aries es el rojo, y es ese color el que utilizado como mi color base, aunque no el clásico tono rojo sino uno mas bien anaranjado, yo diría que es un rojo ladrillo jejejeje. Este esmalte es el I’m so very de essence, y los swatches que estáis viendo tienen una única capa, es muy pigmentado y como podéis ver no necesita para nada una segunda capa de esmalte. 







En mi dedo anular pinte el símbolo del signo en negro y dorado y en el resto de la uñas utilice una técnica nueva que tenia ganas de probar desde hace bastante tiempo, aunque el resultado no se si me encanta o no me gusta nada jajajaja. La técnica consiste en aplicar distintos esmaltes, yo he utilizado goldfinger de Patrice y Black creme de wet n’ wild, con la misma brocha del tarrito pero dejándole la minima cantidad de esmalte posible, es decir, escurriendo el esmalte. Espero que os haya gustado y ya sabéis que abajo podéis encontrar los links de mis compañeras de reto.




11 comentarios :

  1. Me he enamorado del esmalte dorado, dios, qué bien pinta *.*
    La manicura te ha quedado genial, no sabía de esa técnica jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante esta tecnica.El resultado final me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado esa técnica, pero te ha quedado muy bien, queda original.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas¡¡ Son super originales¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  5. me encanta! yo soy de Aries ♥♥ tengo que hacermelo yes or yes! besos!
    www.letsdochocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta técnica, pero no se no me llama... Eso si el símbolo genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi signo!! jejejejeje... que buen pulso para hacerse la V ... no de las manicuras monocromaticas no paso, ya hacerme un dedo de otro color es un logro :P

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo admiro las chicas que saben hacerse diseños en las uñas porque es una tarea tremenda, ademas de que se requiere un talento especial. Yo sinceramente no puedo, ni tampoco poseo la paciencia necesaria. Este diseño te quedo muy bonito y original. Los colores que usastes estan bellos. Me acabo de unir al blog mediante el Bloglovin porque el GFC para variar lleva dias que no funciona. De paso te invito al mio.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips