Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

SALTA LA RANA




Bueno chicas, como algunas de vosotras ya sabéis me marcho de España, no es nuevo que el ámbito laboral esta aquí fatal y he conseguido trabajo en Alemania. Me voy mañana y quería comentároslo a todas porque no se si voy a poder disponer de Internet con suficiente regularidad como para seguir con el blog. De todas formas a mi me encantaría seguir con esto ya que durante dos años habéis sido fuente de ilusión constante para mi. Aunque he dejado varias entradas programadas, espero que esto, en todo caso, sea solo un hasta luego. Un beso enorme para todas.






Para la manicura de hoy empecé sin rumbo, sin una idea preconcebida de que es lo que iba a hacer en mis uñitas. Empecé con dos capas de colour me chlorophyll de H&M, a continuación aplique una del esmalte Y50 de la colección speckle glow in the dark de yes love y tanto verde me izo pensar en una ranita jejejeje que dibuje en mi uña del dedo anular y la que le puse dos ojitos muy saltones. Espero que os haya gustado.
 


6 comentarios :

  1. Que vaya todo muy bien por Alemania :) y como dices tú, que sólo sea un hasta luego y puedas retomar el blog en algún momento ;)

    Por cierto, muy simpática la manicura :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. que manicura más divertidaaa! <3 me ha encantado
    por cierto, mucha suerte en tu nuevo trabajo y ojalá que todo te vaya bien por Alemania :D

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu manicura, espero que puedas continuar con el blog :// y que te vaya muy bien en Alemania! Hasta luego bonita ♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que te valla todo bien en Alemania. Buen Viaje!! Y tu ranita muy graciosa, me ha gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  5. Te deseo todo lo mejor en Alemania y ya verás como encuentras buena conexión de internet para seguir con el blog ;) En cuanto a la manicura me ha gustado la rana con los ojitos, que divertidas quedan las manicuras así :D

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips