Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

TREBOL DE 4 HOJAS




Feliz día de San Patricio!!! 
Esta fiesta en la que los irlandeses celebran su cultura y su herencia celta, esta cada vez más extendida alrededor del mundo, y yo como cada año pongo mi granito de arena con alguna manicura. Podéis ver las del año pasado aquí y aquí.

Este año me he decantando por algo muy típico, pero quizás no de forma tan obvia, un trébol de cuatro hojas natural. Después de la manicura de las flores secas, hablando con mi madre, me comento que hace varios años secó flores y plantas de nuestro jardín y que si me servían podía utilizarlas para mis manicuras. Echándoles un vistacillo me encontré un trébol tan chiquitín que entraba perfectamente en mis uñas y con este día a la vuelta de la esquina no podía desaprovechar la oportunidad.





Como base he utilizado Dizzy de Claire’s (por fin han decidido ponerles nombres a los esmaltes) sobre my vampires is buff de OPI, me encanta el contraste del esmalte nude con el glitter neón. He puesto dos capas de Dizzy y la verdad es que algunos glequins he tenido que pescarlos y colocarlos, pero puedo perdonárselo, teniendo en cuenta lo monísimo que es. Espero que os haya gustado.
 


7 comentarios :

  1. Ay me encanta como quedan los brillitos de colores! QUe bonito *-*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el detallito del trébol natural. Yo probé las flores secas y quedan manicuras muy bonitas :)

    Muy chula la combinación ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Feliz dia de San Patricio a ti también! Muy bonita la mani de trebol natural, muy original.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Que divertido queda el esmalte de glitter, me gusta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Una manicura muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte de claires, lo he visto antes en otro blog también. Lo quiero, jajajaa. Me creáis ganas de comprar xDD. Y el trébol le dio un toque muy especial, que bueno que tu madre lo guardara y te viniera perfecto para la uña. Has tenido una idea genial

    ResponderEliminar
  7. El topper es bello no, lo siguiente. Es un tesoro!!! La manicura te quedó preciosa. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips