Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

NUDE AND GOLD




Hola de nuevo a todas!! Perdonad que haya estado tan ausente, pero entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog. Quería deciros también que aunque no conteste vuestros comentarios, debido también a la falta de tiempo, los leo todos y son para mi muy importantes, espero que podáis comprenderme.

Y ahora con la manicura de esta semana: No os ha pasado nunca que cuando estáis a mitad de una manicura os gusta tanto en ese momento que decidís dejarla tal cual y no seguir adelante con lo que teníais pensado? Pues a mi sí, y esta ha sido una de esas veces. Me encanta la simpleza de la base nude con las lunas doradas y las he llevado así durante un par de días. 






Pero después añadí el glitter dorado para terminar la mani. El esmalte que he utilizado de base es My vampire is buff de OPI, las lunas doradas son calcomanías de You are the Princess y el glitter es de Essence. Cual de las dos versiones os gusta mas?
 


12 comentarios :

  1. Que bonita combinación!
    Te ha quedado muy la media luna :)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manicura!
    La primera versión me parece muy elegante, ideal para eventos del tipo BBC. Con el glitter tambien es divina, pero la veo para una noche de fiesta o citas más desenfadadas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Excelentes!!! Besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos versiones ;) A mi también me pasa el tener una idea en la cabeza y cuando estás a la mitad decidir dejarlo así por si al final queda demasiado recargado :D porque con lo que a mi me gustan las purpurinas... nunca tengo suficiente XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas ambas. Y el tono base es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que elegir? me gustan las dos :) My vampire is buff es de los nudes que más me gustan, precioso realmente

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy lindo y delicado.
    besos

    ResponderEliminar
  8. No sé con cual quedarme pero si tuviera que elegir una sin duda me quedaría con la segunda esos glequins le dan un toque especial.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita combinación!!! Me has dado una idea de manicura, ese mismo color base pero estampando en dorado, seguro que también queda genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las dos versiones, pero sobre todo la segunda, con el glitter y todo, creo que queda mas uniforme, mas completa, es una manicura muy elegante.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips