Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

DÍA DE LOS MUERTOS




Buenos días chicas y feliz día de todo los santos o de los muertos como dicen en México. La manicura de hoy vuelve a estar inspirada en las catrinas mexicana, me encantan, pero a diferencia de las del año pasado, esta vez la he realizado con una placa de estampación, se trata de la placa número 11 de la Artist Collection de Moyou, desde que  me regalaron la placa he estado deseando que llegaran estas fechas para poder utilizar el diseño de la cara de la catrina, lo adoro!!



Para poderle añadir color al diseño he utilizado la técnica de la pegatina y por fin he conseguido que no me salga ni una sola burbuja, bien por mi!!! Para conseguirlo he puesto la pegatina directamente sobre la uña sin que hubiese esmalte de por medio y la he presionado con los dedos hasta dejarla totalmente pegada sobre la uña, después top coat y listo.

Para realizar las rosas y las calaveras negras he utilizado un pincelito muy fino, pintura acrílica negra y esmaltes rojo, verde y blanco.

Espero que os haya gustado y que paséis un día de fiesta estupendo, bss.



10 comentarios :

  1. Feliz día de todos los santos! Te ha quedado una manicura preciosa. Me encantan las catrina, tengo que mirarme las placas de Moyou porque todo el mundo habla genial de ellas.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! las placas de Moyou son espectaculares, tienen diseños muy originales, el grabado es muy fino y son de tematicas muy variadas, si puedes hacerte con alguna no lo dudes!!

      Eliminar
  2. Feliz día de los muertos. La propuesta de manicura que nos ofreces es muy adecuada y muy bonita para ese día. A mi en lo personal me ha gustado mucho. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se me olvida decirte que me acabo de suscribir a tu blog y será un enorme placer tenerte de visita por el mio y si te gusta, estás invitada a quedarte por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!! en cuanto tenga un ratito me pasa por tu blog que como ves con los cometarios voy bastante retrasada ;)

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura super chula, me ha encantado, que currada, has cuidado todos los detalles al máximo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísima!!! Me gusta mucho los colores que has utilizado y el diseño de la calavera está muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips