Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS



Buenas tardes chicas!!! Hoy quiero enseñaros la manicura con la que participo en el concurso que celebra Loving Cosmetics por su segundo cumpleblog. El tema es libre y como no se me ocurría nada, decidí recrear una de las manicuras hechas por Sara. Entre todas sus súper manicuras me decanté por una que me parece muy entrañable y que me trae recuerdos de la infancia, cuando veía Barrio Sésamo. Se trata del adorable monstruo de las galletas.

http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2014/01/nail-art-cookie-monster-sesame-street_29.html
 

Como esmalte base utilice Marylin & me de Catrice y el resto lo realice utilizando pinturas acrílicas. He tratado de ser los más fiel posible al diseño realizado por Sara y creo que me he acercado bastante, qué os parece a vosotras?
 El concurso está abierto hasta el día 17 de este mes, tanto para participar como para votar, en este link podéis encontrar las bases del concurso. Espero que os haya gustado. 





15 comentarios :

  1. Hola guapa!! Me ha encantado la idea de recrear tu manicura libre a una de las mias, y sinceramente, te ha quedado muy parecida.
    Un besazo y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! lo del concurso esta bastante complicado, mucha competicion, pero me ha encantado recrear una de tus manis, ha sido muy divertido ;)

      Eliminar
  2. Ostras, esas galletas dan ganas de comerselas!! Te han quedado genial, al igual que el monstruo de las galletas, suerte en el concurso!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Tengo muchas ganas de comprarme esmaltes acrílicos porque creo que para este tipo de dibujitos es la clave.. jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que con las pinturas acrilicas se pueden hacer muchas cosas, eso si, necesitan un moton de practica jejeje

      Eliminar
  4. Te ha quedado idéntica!!! Es una manicura super divertida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! pues si, me o he pasado genial haciendola :D

      Eliminar
  5. Me encanta el esmalte usado de base, yo lo tengo y es precioso¡¡¡ Y bueno que decir de la manicura, que me parece chulisima y muy divertida¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es uno de mis esmalte rojos favoritos, muchas gracias por tu comentario, bss.

      Eliminar
  6. Pero que manicura mas original y chula, además es que te ha quedado perfecta, de 10.
    Me encantaba ver Barrio Sésamo, es una manicura super nostálgica jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Deberia de haber un boton de ME GUSTA no? te felicito muy lindas uñas!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips