Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

GOLDEN SNOWFLAKES, COLABORACIÓN #4 BPS


Buenos días a todas! Seguimos con las colaboraciones con la web BornPretty Store, os recuerdo que hoy por el Black Friday tienen un montón de ofertas que merece la pena aprovechar, pasaros que seguro que picáis con algo ;)

Este es el segundo producto que me mandaron, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Estos copos de nieve dorado son preciosos, muy cómodos de llevar y en mi opinión quedan súper elegantes en las uñas. Están hechos de metal, pero al ser tan finitos se amoldan perfectamente a la curvatura de nuestra uña, podéis encontrarlos aquí, normalmente tienen un precio de 3,28 euros pero hoy los tenéis en oferta a 2,62. De este mismo tipo de decoraciones la Web nos ofrece también árboles de navidad, bigotes, renos, unicornios y otros dos diseños de copos de nieve, todos al mismo precio.





Para esta manicura utilice de base el esmalte Bejeweled de la línea Effect nail polish de Essence, que creo que le iba a la perfección a los copitos de nieve. Lo único negativo que puedo decir de este producto es que para terminar la mani tuve que aplicar dos capas de top coat en vez de una para que las puntas de algunos copos quedaran totalmente cubiertas.






Tanto me han gustado estas decoraciones que no pude resistirme a hacer otra mani con ellas, esta vez con fondo negro y esmalte de glitter en diferentes colores, Snow globe de China Glaze, y matificado. Cual os gusta mas la manicura blanca o la negra? Yo la verdad, es que no se por cual decantarme jejeje
 




Por último os recuerdo que tenéis un código de descuento que podéis utilizar para cualquier articulo que encontréis en la Web, hoy lo podéis sumar a los que ellos ya han aplicado por el Black Friday.



14 comentarios :

  1. Hola guapa!! ambas propuestas son geniales, pero quizas me quedaría con la última, sobre el fondo negro y esos topitos azulados queda genial. Yo tambien tengo esa decoracion de uñas pero aun no la he estrenado! jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, pues estamos en la epoca perfecta para que los estrenes ;) bss.

      Eliminar
  2. OMG, que ven mis ojos!!!! dos super despampanantes manicuras y muy mala eres al preguntarme por cual me decido, porque la verdad me quedo con las dos hehehe en la mano izquierda la oscura y a la derecha la clara. Divina te ha quedado mis mas sinceras felicitaciones. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no pretendia ser "mala" pero has dado con solucion ideal, una version en cada mano! un besote.

      Eliminar
  3. Muy bonitos los copos de nieve y las dos manicuras se han quedado bien pero yo me quedo con la oscura.Besos.

    ResponderEliminar
  4. q buena maniura.. y esos copos de nieves son re lindos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa wapaa, no se por cual decidirme es muyyy dificil, me gustan las 2, jajaja. Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Guau hermosas! No sé si me gusta más la blanca por lo delicada o la negra...ese china glaze es increíble!


    Y ya que estoy por aquí, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar de BPS con envío internacional, estas invitada si te interesa.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina, ya he pasado por tu blog y me he apuntado al pedazo de concurso que tiene, gracias por la invitacion ;) por cierto tienes un blog de 10, un besazo.

      Eliminar
  7. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta el toque de los copitos, sobretodo para esta temporada de invierno, yo suelo dibujarlos, pero el resultado no es tan bonito como este. Así que seguramente probaré estos.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo tambien los dibujaba, pero la verdad es que es mucho mas sencillo asi, bss.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips