Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

RETO COLORES #9 GRIS


Novena semana del reto de los colores, y a falta de solo dos semanas más para terminarlo es el turno del color gris, no es un color que me guste especialmente así que esta semana he tenido que darle muchas vueltas a mi cabeza para encontrar un diseño que me gustara con este color.

Aprovechando que noviembre es el mes para la conciencia de las enfermedades masculinas, esa ha sido mi inspiración. Es una iniciativa que se denomina Movember y cuya insignia es el bigote, en este link podéis encontrar más información sobre la causa.






Para realizar la manicura empecé con dos capas del esmalte de Yes love nº 505 en todas mis uñas, después aplique unas pegatinas de bigotes en mi dedo índice, en el meñique y corazón realice un degradado con puntos con los esmaltes nº 400 de Kiko y The dawn is broken de Essence, en mis uñas de los dedos anular y pulgar puse una capa del top Blair de Essence y para finalizar aplique el bigote 3D también de Essence. Espero que os haya gustado.



11 comentarios :

  1. Me ha llegaod mucho que te hayas acordado de las enfermedsdes masculinas,y respresentarlas con bigotitos!!Queda precioso.Un beso y te invito a pasarte por mi blog :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegro de que te haya gustado, bss.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura preciosa!!!!, me ha gustado mucho.
    Para empezar el detalle de los bigotes me ha chiflado, dota a la manicura de originalidad y le da el punto gracioso.
    El color de base es muy bonito, el conjunto en si está de 10.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, siempre me dejas unos comentarios que me encantan, un besote fuerte guapa.

      Eliminar
  4. mmmm,que gris mas bonito ,un beso guapa
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! fíjate a primera vista me pareció un gris apagado, pero cuando le metes los puntos y los glitter queda genial, bueno, y que decir de los moustachos!!!

    ResponderEliminar
  6. Wooow ame tus uñas de moustache!!!!!!!! jaja..estan muy bonitas y originales!! igual todo lo que son unas me encantan! :3
    Tengo un blog de uñas también, te invito a visitarlo: lovelynailsandtips.blogspot.com.ar
    Besoos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips