Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

FELIZ 2015


Feliz 2015 a todas!! Empiezo el año enseñándoos la manicura que llevé en noche vieja, bastante sencilla de realizar pero vistosa.

Como base utilice es esmalte Nocturna de Masglo, es el primer esmalte que pruebo de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho, el color me encanta, es un negro con destellos plateados precioso, la aplicación es muy buena, en la primera capa ya es totalmente opaco, seca bastante rápido, el pincel es fino y esta bien cortado y la única pega que puedo ponerle es que el olor del esmalte es bastante fuerte.



Para la decoración aplique dos tachuelas en forma de estrella en mi uña del dedo meñique, estampe con plateado la imagen de las estrellas de la placa BM-20 en mis dedos corazón e índice y di una capa del top coat Once I was an angel de la EL Good girl bad girl de Essence Cosmetics e las dos uñas restantes.

Espero que hayáis pasado una Noche Vieja maravillosa y que el 2015 os colme de felicidad, besitos.




10 comentarios :

  1. Feliz 2015 guapa! una manicura muy propia ^^
    La base de masglo es bonita, no tengo ningun esmalte asi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Es super chula la combinación que has hecho y el toque de las estrellas le va genial!!!
    Miauuuubesitos guapa y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!! Es cierto que los esmaltes de Masglo huelen un poco fuerte, imagino que será porque llevan los componentes estos malos, decían que a partir de ahora los iban a eliminar pero claro yo los que tengo si que los llevan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!! pues si ahora que lo dices, supongo que es eso, que le vamos a hacer, un besote guapa.

      Eliminar
  4. Feliz año! Una manicura preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué linda la combinación negro/plateado! Me pareció bella. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips