Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

TRIÁNGULOS


Después de una semana de descanso, retomo la actividad Blogger para enseñaros la primera manicura del año, realiza, por supuesto, con cositas que los Reyes han dejado por casa.

Como base he utilizado una sola capa del esmalte número 392 de Flormar, un plateado holográfico disperso que como podéis ver es espectacular, después estampé una de las imágenes de la placa hipster nº 7 de Moyou London, una de las que me han dejado los Reyes,  en mis uñas de los dedos meñique, anular y pulgar, y con los sheer tints azul, amarillo y morado de OPI (también me los han traído los Reyes) coloreé algunos de los triángulos. Para terminar la manicura apliqué unas piedrecitas triangulares negras en las base de mis uñas corazón e índice.

Espero que la mani os haya gustado y que los Reyes se hayan portado tan bien como conmigo, bss.






P.D.: Notáis alguna diferencia en la calidad de las fotos? Los Reyes también me han dejado una caja de luz semiprofesional!!!

12 comentarios :

  1. Uauuuuuuuuuuu que bonita que te ha quedado!!!!!!!! Me encanta los triangulitos de colores que has conseguido con estos esmaltes tan especiales!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, la verdad es que esta mani se ha convertido en una de mis favoritas!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! pero por favor no dejes links, blogger los cataloga como spam.

      Eliminar
  3. Ese esmalte lo tengo yo, y lo uso muchísimo, te ha quedado una manicura genial, besos

    ResponderEliminar
  4. Los reyes se portaron super bien!! Que bueno!! Me encanto tu diseño!! El color de base es hermoso! Y que lindos quedaron los triángulos con las tintas de Opi, un amor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año los reyes se han colado jejejeje pero yo encantada!! gracias, bss.

      Eliminar
  5. Vaya una pasada de manicura!!! Cuando vi los colores pensaba que eran esmaltes con glitter pero he visto los opi y me he emocionado porque también los tengo y no se me había ocurrido utilizarlo con esmalte así, que bonita te ha quedado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!! la verdad es que los sheer tints son muy versátiles y seguro que hay mil y una maneras distintas de utilizarlos, un besote guapa.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips