Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

LOVE


Y seguimos con las propuestas para San Valentín 2015, hoy os dejo una entrada muy rapidita. Como esmalte base he utilizado Me & my lover, uno de los sparkle sand de Essence que será retirado con la nueva actualización del lineal de la marca alemana, el color es precioso un rojo perfecto con destellos dorados, el efecto arena es más suave que en otros esmaltes y su aplicación es muy buena. Para la decoración he utilizado dos placas de Bundle Moster la BM-426 y BM-411. Espero que os haya gustado, bss.






12 comentarios :

  1. El esmalte es super chulo! Me encantan los rugosos!!! Y la manicura te ha quedado ideal!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! yo al principio no quería esmaltes rugosos, me daba la sensación de que iban a ser muy incómodos, que me iban a molestar...hasta que compre uno por error y lo probé...ahora me encantan :)

      Eliminar
  2. que buen esmalte...!!!
    y me re gusto como te quedo el estampado
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura sencilla y preciosa ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una combinación perfecta. El esmalte es genial y la estampación perfecta! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que rojo mas bonito!!! Me gusta el color que tiene y las letras genial en negro, bonita combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!! si te gusta y no lo tienes hazte con él rapido, va ser uno de los esmaltes que essence descatalogue esta primavera, un beso guapa.

      Eliminar
  6. El esmalte sugar de Essence es una pasada, yo lo tengo y me encanta como queda, en general los esmaltes con esa textura me chiflan.
    A ti te ha quedado genial tu mani, y con las letritas de love una en cada uña mas el detalle del corazón como craquelado es fantástico.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!! Me encanto! Quiero esa plaquita de letras!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips