Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

THE LOCK


Feliz día de San Valentín a todas!!! Hoy os dejo la última propuesta para el dia de los enamorados de este 2015, está inspirado en un video tutorial de Christabellnails, os dejo el enlace aquí. Como esmaltes base he utilizado My vamppire is buff de OPI y Fiesta de Masglo, para la decoración a parte de los esmaltes ya mencionados utilice Black creme de Wet and Wild y Ambiciosa, también de Masglo.

No sé si lo habréis notado pero a la hora de pintar la cerradura del corazón me he equivocado y la he puesto del revés, jejeje cosas que pasan ;)


Espero que paséis un día genial, tanto si tenéis pareja como si no, besotes.




5 comentarios :

  1. pretty! OPI is the best:)

    Kisses from Poland :)

    ResponderEliminar
  2. Que diseño más bonito, me han gustado mucho las llaves Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que monada de manicura! Me gusta mucho como te salió la llave del anular y lo de la cerradura al revés no se nota, porque lo has dicho sino no me fijo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura super bonita y romántica, el corazón con la cerradura del revés está super original, aunque te hayas equivocado a mi me gusta como queda así, y la llave del anular me ha encantado.
    Un 10!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips