Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

EASTER BUNNY


Feliz Pascua a todas! Con el buen tiempo las manicuras se llenan de colores alegres y muy primaverales y entre ellos destacan los tonos pasteles, como el esmalte que os presento hoy. Hace un año que tengo este amarrillo pastel cargado de glitter neon de Yes Love, se trata del G11-6 de la colección Neon Glitter. El conejito de mi dedo corazón lo he pintado con pinturas acrílicas. Espero que os haya gustado, bss.




7 comentarios :

  1. Que bonita! Me encanta el conejito esta perfecto!
    Como has conseguido que te quede tan bien el yes love?
    Pasate por mi blog a visitarme ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, muchas gracias por tu comentario ;) el Yes Love es así, tal cual, con dos capas. Lo único que he hecho es ponerle una capa de top coat efecto gel para que todo quede igualado, sin escalones. En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog, un besote enorme guapetona.

      Eliminar
  2. me encanta la manicura
    el esmalte de yes love es genial

    ResponderEliminar
  3. Por favorrrr qué cosa más preciosa, es pura ternura en las uñas :D Me encantó el conejín <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Que manicura mas dulce y bonita!!!, mira que no soy de amarillos, pero ese tono del esmalte Yes Love me ha encantado, y el conejito te ha salido super bien, que cucada!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips