Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

RETO COLORES 3, BLANCO


Buenos días guapas! para la manicura blanca de esta semana me he inspirado en una que hizo @badgirlnails este verano, es una instagrammer que hace manicuras preciosas y casi todas con su mini tutorial incluido.

Como esmalte base para todas mis uñas utilice White bright de Rimmel, en mis uñas de los dedos indice y corazón estampé en blanco la imagen del zigzag con la placa BM-423 de Bundle Monster y en las demás pinté las florecillas con pintura acrílica blanca y aplicando un glitter como centro de cada una de las flores. Espero que os haya gustado, bss.




2 comentarios :

  1. Qué bonitas!!! La estampación de zigzag te ha quedado perfecta!!! Totalmente recta y sin deformarse, parecen vinilos <3 Y oye, de las flores te digo lo mismo, pensaba que también era estampación!!
    Vamos, que una manicura de 10 ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Es una plaquitaaaaa? o_o Parecen totalmente vinilos. Qué maña debes haber tenido para que no se torcieran ni nada. Qué maquina ^^

    Las flores super chulas :D

    Besotes

    P.D. He hecho un concurso en el blog, por si te quieres pasar y mirar más info.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips