Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

RETO COLORES 3, MORADO


Esta semana casi no he tenido tiempo libre así que para no faltar al reto he elegido un esmalte precioso de Catrice Forget-me-not de acabado foil y una decoración sencilla, calabacita malvada de la placa BM-224 de Bundle Moster, para así ir entrando poco a poco en la temática Halloweenesca, bss.




7 comentarios :

  1. q buen esmalte y genial la mani beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chula! me gusta mucho el detalle de la calabaza. El esmalte de base lo tengo sin estrenar, pero viendo lo bonito que queda tendré que usarlo ya jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que color mas bonito has eligido guapa....Me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  4. El color es una pasada me chifla!! Y la calabaza queda fenomenal!!Besos

    ResponderEliminar
  5. A veces no tenemos tiempo casi ni de mirarnos al espejo, mucho menos de hacernos una manicura elaborada, pero la tuya es perfecta tal y como está, porque además el tono del esmalte de Catrice es bellísimo, un tono de efecto foil que enamora e hipnotiza, y el detalle de la decoración de la calabaza le da el toquecito halloewenero ideal.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips