Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2016

COLABORACIÓN LADY QUEEN #7


Buenos días a todas! Hoy voy a mostraros los dos últimos productos que me han mandado esta vez desde Lady Queen. Ya sabéis que esta tienda online es especialista en nailart, pero además de productos para nuestras uñas tienen otras gamas como maquillaje, peluquería o bisutería y de esta última me pidieron que escogiera un anillo para poder mostrároslos.




El anillo tiene forma de clavo, es de metal oscuro y es muy cómodo, me parece súper divertido! Podéis encontrarlo aquí por 1,23 $.
El otro productos son unas tachuelas redondas con fondo blanco y salpicaduras en azul y verde, me parecen preciosas y a pesar de que sobresalen bastante de las uñas, al ser redondas no molestan ni se enganchan en la ropa, podéis encontrarlas aquí por 2,02 $. Como siempre os dejo el código de descuento al final de esta entrada, espero que os haya gustado.







4 comentarios :

  1. El anillo es muy curioso pero vamos a lo que nos interesa de verdad jajaja la manicura me encanta, ese verde es precioso y ya se sabe eso de que muchas veces menos es más, me gusta mucho la combinación que has echo con el glitter y las tachuelas ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el resultado =)
    (y el anillo, una monada)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Adoré esas tachas! son preciosas!!!
    Me encantó la mani!!! y el anillo muy original debo decir :p

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  4. El anillo es una pasada en forma de clavo, es como muy rocker jejeje, y la mani me ha enamorado, es tan preciosa!!!!, me alucina ese color de base mas el glitter que le has puesto encima, desde luego es increíblemente chula, además los studs me han enamorado muchísimo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips