Seguidores

domingo, 18 de junio de 2017

COLABORACIÓN BPS # 44


Buenos días chicas! hoy quiero enseñaros un nuevo producto que me han mandado desde BornPretty Store. Últimamente esta tienda especializada en nail art esta sacando muchas novedades al mercado y entre ellas destaca esta placa metálica, la cual nos permite recoger el diseño de la placas de estampación con las diferentes formas que tiene.



Esta guía de estampación, al igual que la placas que vende la marca, viene protegida por una funda de cartón, tiene 4 modelos diferentes y podéis encontrarla aquí por 3,99 $


El proceso para utilizarla es muy sencillo, primero aplicáis esmalte en la imagen elegida y elimináis el exceso con el raspador, tal y como hacéis cuando vais a estampar de forma norma, después colocáis la guía con la forma que prefiráis encima de la imagen y por ultimo recogéis con vuestro sello preferido.




Para realizar la manicura utilice un rosa claro de Guylond y para estampar la placa BP-L062 y el esmalte de estampar ambos de BornPretty Store.
A parte de servir como guía para estampar creo que este producto también puede servir con otras técnicas como degradados con esponja o para aplicar glitter.




1 comentario :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips