Seguidores

lunes, 26 de junio de 2017

COLABORACIÓN BPS # 45


Buenos días!! hoy vengo a mostraros un nuevo producto de BornPretty Store que estoy segura de que os va ha encantar. Es uno de sus nuevos pigmentos, copos holográficos de distintos tamaños.




Como siempre, el producto viene muy bien protegido, con cierre de rosca y una tapilla protectora. La cajita contiene unos 0,2 gramos y podéis encontrarla aquí por 2,49 $


Este pigmento podéis utilizarlos tanto con esmalte normal como con gel, pero la diferencia en el efecto es bastante notable, como se puede apreciar en la foto anterior. Si lo aplicáis con top de "no wipe" gel, es decir, de lo que no necesitan limpiado, el efecto es un holograma en linea muy pronunciado y si lo aplicáis sobre esmalte normal el efecto holográfico se vuelve disperso.
Por ultimo os dejo unas fotitos con luz del sol,. Espero que os haya gustado.




3 comentarios :

  1. Yo adoro todo lo que brille así que me acabo de enamorar de ese pigmento, qué pasada de manicura! Ha quedado súper bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos estos pigmentos, pero al final siempre me echa para atrás que solo queden bien con los geles... a ver si algún día me decido a probarlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Que chulo queda ese pigmento holográfico sobre las uñas, es que es un efecto que me encanta, te ha quedado muy bien.

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips