Seguidores

lunes, 31 de julio de 2017

COLABORACIÓN BPS #50


Quieres un esmalte que deje a todo el mundo con la boca abierta? pues este es el tuyo! Es uno de los nuevos productos lanzados por BornPretty Store y es una maravilla.




El esmalte se llama Violet Galaxy y pertenece a la serie Magical, es un topper con copos multichrome, aunque lleva tal cantidad de copos que con solo dos capas obtiene opacidad completa. La botella trae 9 ml y podéis encontrarlo aquí por 4.99 $






6 comentarios :

  1. Madre y tanto que deja con la boca abierta! Lo tengo y lo estrené en mi anterior manicura queda realmente precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me tiene embobada jejejeje, gracias por pasarte guapísima!

      Eliminar
  2. Es muy bonito O.O Creo que hace mucho que no hago un pedido XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uaaalaaa, pues sí, menuda necesidad, es realmente bonito :O Me estoy imaginando con él una especie de francesa diagonal, luego delimitada por unas tapes plata o algo así... y fondo negro, tiene que quedar de fábula. Es de esos tesoritos que casi son mágicos eh? Si hasta su nombre lo dice... :P

    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Pues si que es un esmalte bonito que deja con la boca abierta, es super especial y tengo que hacerme con él pronto, aunque tengo un top coat de essence que se llama glamaxy y que encima de cualquier color (cuanto mas oscuro mejor), da el efecto de celofán en las uñas, es algo parecido si.

    Un besote grande :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips