Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2020

COLABORACIÓN BPS # 111


Hola de nuevo chicas! Aunque a finales de febrero terminé la convocatoria de mi oposición, hasta ahora no he tenido ánimo para hacerme manicuras dignas de enseñaros por aquí, pero la verdad es que ya estoy mucho mejor y quiero volver al blog de forma regular.
Y que mejor forma de empezar que una colaboración con BornPretty! Hoy os enseño el set de esmaltes en gel de la colaboración con Kuncat. Son cuatro esmaltes en gel que funcionan a la perfección, tres de ellos son muy pigmentados, rojo, mostaza y verde y el cuarto es un poco más traslucido en color blanco. Para completar el set vienen dos juegos de pegatinas, unas para decorar nuestras uñas y el otro para la botellas de los esmaltes.
Podeis encontrar este set tanto en la pagina de BornPretty en este link directo o con el codigo #48717 o en Aliexpress en este link directo.
Al final de la entrada os dejo la manicura que he realizado con uno de los esmaltes y las pegatinas, espero que os guste.










2 comentarios :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips