Seguidores

lunes, 29 de junio de 2020

COLABORACIÓN BPS # 112


Buenas tardes bonitas! Pues parece que volver a la rutina de manicuras y entradas de blog semanales me esta costando más de lo que esperaba. Últimamente si que me pinto las uñas pero cuando llega el momento de decorarlas me entra la pereza y por lo general se quedan lisas.
De cualquier modo hoy vengo a enseñaros la segunda parte del kit de Kuncat que me mandaron desde BornPretty.

El set esta compuesto de un sello, un raspador y cuatro placas monísimas, con temática de gatitos. Todas las placas vienen protegidas por su funda de cartón y el habitual plástico azul y por supuesto estampan de maravilla. Podeis encontrar este set tanto en la pagina de BornPretty en este link directo o con el codigo #48245 o en Aliexpress en este link directo.
Como he retrasado tanto esta review, a cambio he querido realizar una manicura diferente con cada una de las placas, por aquello de compensar un poco, podéis verlas al final del post. Espero que os gusten.










2 comentarios :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips