Seguidores

domingo, 26 de julio de 2020

COLABORACIÓN BPS # 113


Buenas tardes chicas! Hoy quiero enseñaros un producto que me han enviado desde BornPretty y que no ha sido muy de mi agrado. Se trata de un sistema de esmaltado semi permanente en polvo, que ahora esta muy de moda y que a primera vista me llamó mucho la atención por lo fácil y rápido que parece. Y es cierto que es muy sencillo y rápido de utilizar, incluso puedo aseguraros que el acabado es espectacular, pero la duración de la manicura, al menos en mis uñas, ha sido pésima, al segundo día todas la uñas habían saltado!
No sé si se debe al polvo, a los líquidos o a que yo no he realizado algún paso como debería, pero no creo que le de otra oportunidad. Además algunos de los líquidos olían a pegamento y es algo que no me hace mucha gracia.
A pesar de mi opinión negativa os dejo los enlaces a los productos por si alguna esta interesada en probarlos:










2 comentarios :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips