Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

SUMMER NAILS #9 BARCOS



Una entrega más del reto de este verano, summer nails, es el turno de los barcos. Yo he optado por barcos de vapor, a ver que os parecen??

Como colores base he utilizado dos capas del nude ta-la-ra de la edición limitada tribal summer de essence y una capa del top glorious aquarius, que es precioso.


 Los barquitos los he hecho con pinturas acrílicas. Espero que os haya gustado. Bss.




15 comentarios :

  1. ese glitter y el color del barco le da a tu manicura un toque muy divertido jaja muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Los barcos de vapor te quedaron genial y mezclar el nude con la purpurina azul fue un acierto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta el detalle de los barquitos de vapor, te quedaron genial, y el color de base me encanta, es el que tengo ahora mismo en los pies :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué base y qué glitter más bonito!! Hacen que la manicura recuerde al mar pero sin ser demasiado cargante, y así consigues que la atención se vaya al barquito. Una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que queria huir un poco del tipico color azul para el mar, y cro que han quedado bastante originales ^^ bss.

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de manicuras, pero yo no tengo paciencia ninguna... Te ha quedado de lujo!!

    Te sigo! Un saludo!
    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Qué cuquisimas que son estas uñas! Me encanta el color de la base y el barquito que está precioso. ^_^ Me lo comoooo

    ResponderEliminar
  7. Ahhh que bonita esta tu mani, la combinacion de los colores esta perfecta y el barquito una pasada vamos! Esta estupenda, enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que si hubiese tenido un poquito mas de tiempo, hubiese estado un par de dias sin pintar los barcos, de lo mucho que me ha gustado el nude con ese top :D

      Eliminar
  8. Oh!! Qué linda está!! Ese esmalte nude se ve genial con los glitters, voy a probar alguna manicura así porque yo soy mas de manicuras simples con colores menos llamativos, me ha gustado un montón!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaawwwwwwwwwww son una ternuraaaaaaaaaaaaa!
    me enamore del barquito :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Es la mani de barcos que mas me ha llamado la atención y me gusta porque es sencilla pero tiene color. En cuanto la vi dije "por qué no se me había ocurrido a mí? " :p un besito

    ResponderEliminar
  11. El barquito te ha quedado genial y el color de base es muy bonito y super natural!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips