Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

USALO YA! #4



Otro viernes mas, sacamos del cajoncito un esmalte que teníamos sin abrir, con el reto #usaloya! Esta vez es el turno de una laca de yes love que compre junto con otra de la misma colección, que os enseñe aquí, esmaltes que cambian de color con el sol. El caso es que el esmalte rosa me encanto, el color era precioso y el cambio de color se apreciaba muy bien, esta sin embargo,  el color es un tanto extraño, entre rosa y naranja y el cambio de color es inexistente. Para decorarlo decidí hacer un estampado de leopardo en azul y negro, para ello utilice el mismo pincel del esmalte azul y un puntero con el esmalte negro. Espero que os haya gustado.



13 comentarios :

  1. Qué bonito el tono de base.
    Me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y el color me gusta.
    Muackss

    ResponderEliminar
  3. No he visto esos esmaltes por mi ciudad pero es una pasada que cambien de color con el sol. El estampado te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Las manchitas de leopardo no son mi estilo, pero la verdad que quedan bastante bien. El color de fondo sí que me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es muy bonito liso, pero ya con las manchas queda espectacular. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color, aunque molaría eso de que cambiara con el sol, todos esos efectos me chiflan!!
    Del estampado leopardo nunca me canso :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el animal print, quiza no cambia de color con el sol pero sí que parece ser ligeramente duocromatico no? Al menos en las fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las uñas! ¡que artista! Es la primera vez que veo tu blog y me parece super original. te sigo ahora, pasate por el mio un beso:)

    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor no se nota mucbo el cambio de color pero la mani te ha quedado de 12!!!! Me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips