Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

COLABORACIÓN BPS #6, PLACA L002 Y ESMALTE PLATEADO


Buenos días chicas!! Hoy quiero enseñaros dos productos que la web BornPretty Store me ha enviado para probar. Como ya sabéis esta web tiene muchísimas cositas interesantes para nosotras, las adictas al Nail Art, ademas últimamente están sacando un montón de placas hechas por ellos mismo, las placas son todas chulisimas y un poco más abajo podréis encontrar mi opinión sobre ellas. Junto a las lacas me han mandado también un esmalte para estampar en gris plateado, del que también os hablaré.


El esmalte que he utilizado como base es el Rodeo fanatic de China Glaze, he escogido este esmalte porque sin ser negro, es oscuro y es donde mejor creo yo que se comprueba la calidad de un esmalte para estampar. Este esmalte es de acabado metalizado con un tono azul oscuro que tira bastante hacia los verdes.




Con las placas (me han enviado dos, la otra os la enseñaré en la siguiente entrada) estoy encantada, me parece que tienen una calidad estupenda, los dibujos están muy bien grabados, los distintos tampones que tengo recogen el diseño sin problemas y me encanta que le hayan puesto un plástico duro en la parte trasera al igual que las de Moyou London, lo que previene arañazos en las superficies de trabajo. Esta es la placa BP-L002 que podéis encontrar en este link, tiene un precio de 5.99$ pero ya sabéis que la web saca ofertas cada dos por tres así que estad atentas.


El esmalte es otro cantar, la verdad es que me ha decepcionado bastante, a mi parecer no estampa lo suficientemente bien, creo que en las fotos se nota claramente que no es todo lo pigmentado que debería ser, y la limpieza ha sido horrible. El resto de los colores de esta gama no puedo deciros como serán pero desde luego este a mi no me ha gustado, pero como siempre digo: Para gusto los colores! podéis encontrar este esmalte aquí por 3.99$



Por último os recuerdo que utilizando el código MUX31 conseguís un 10% de descuento en cualquier compra que hagáis en BornPretty Store, ya sean cositas de nail art o de cualquier otra categoría. Espero que os haya gustado, besos a todas.


11 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que el esmalte no te haya gustado, aunque en las fotos se ve bien, me gusta el resultado ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Precisamente tengo esta misma placa, estoy deseando darle uso, pero de momento hoy he estrenado otra de las que me enviaron. Es cierto lo que dices del esmalte para estampar, no llega a ser pigmentado del todo pero no queda tan mal, se ve bonito puesto sobre base oscura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa es adorable :) y el esmalte es probable que se vea un poco mejor en las fotos que en la vida real, pero que le vamos a hacer, ya le buscare otra aplicación jejeje, un beso guapísima.

      Eliminar
  4. La placa es preciosa!!!!! Y que pena el esmalte porque cuando es un esmalte de estampar tendría que ser más potente.
    Un miauuuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, yo pienso igual que tu, por lo visto los otros colores si que estampan bien, un besote.

      Eliminar
  5. Hola! Que bella placa :) me falta en la colección, creo que me la apunto para el próximo pedido. A mi también me han enviado un esmalte para probar...desgraciadamente el mismo plateado que a tí, no estampa bien como has dicho. Cualquier Kiko mirror le da 1000 vueltas, una pena, he visto en otros blogs y el negro, blanco y dorado funcionan bien, hemos tenido mala suerte :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, la verdad es que si, hemos tenido mala suerte, pero bueno seguro que le encontramos otra aplicación ;), un beso gordo guapísima.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips