Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

COLABORACIÓN BPS #7, PLACA BP-L004


Segunda parte de la colaboración de este mes con la web BornPretty Store. Os recuerdo que en la web podéis encontrar todo lo que podáis desear o necesitar para nail art, pero también bisutería monísima, artículos de papelería o carcasas para los móviles.

Esta vez he probado la placa BP-L004, esta a diferencia de la primera tiene diferentes diseños ajustados al tamaño de la uña, el tamaño de los diseños creo que es suficientemente grande para cualquier ancho de uña y la calidad al igual que la primera es muy buena. Esta placa también venía protegida por el plastiquito azul, que se retira sin ningún tipo de problema. En la parte trasera de la placa se encuentra un plástico gordito de color rosa que previene el  que podamos arañar cualquier superficie con la placa. Podéis encontrar esta placa aquí, con un precio de 5.99$




He vuelto a utilizar el esmalte para estampar que me mandaron desde la web, principalmente para ver si estampaba mejor sobre otro color, cosa que no ha sido así, creo que se aprecia perfectamente la falta de pigmentación de la que os hablaba en la otra review. Aun así os dejo el link del producto por si os interesa.
En esta manicura utilice como esmalte base a Explosiva de Masglo, un rosa (os juro que es rosa!!!!) fluorescente de lo más llamativo.




Espero que os haya gustado, y os recuerdo que vuestros pedidos a BornPretty Store os pueden salir un poquito más baratos si utilizáis mi código de descuento del 10% MUX31, bss.



13 comentarios :

  1. Que bonito color y que bonita te ha quedado la manicura con esa estampación tan fina que has elegido, desde luego la plaquita de BPS es una preciosidad y seguro que haces con ella muchas manicuras preciosas..!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! estoy deseando probarla con otro esmalte de estampar :)

      Eliminar
  2. Que placa más bonita!!!!! La verdad que esta suuuuper bien y los diseños son super chulos! Y si, por más que pruebes este esmalte no es lo suficiente pigmentado para estampar... Una pena!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! el esmalte es una pena :( pero la placa es una maravilla!!!

      Eliminar
  3. Que bonita la placa y el color de uñas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el esmalte de masglo es precioso, y la estampacion también, asi que queda una mani muy bonita. Un besito

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que sea rosa jajajaja lo veo rojo totalmente :D!!!
    Qué pena lo del esmalte para estampar, aunque se ve genial el diseño, tiene un toque así sutil muy mono ^-^ Me he quedado embobada con la placa, cuántos diseños preciosos, es que me apetece hasta a mí empezar a hacer colección, la de cosas que pueden salir de ahí, qué maravilla <3

    Te mando besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! mi camara juega con los colores como quiere ¬¬ que le vamos a hacer!!!

      Eliminar
  6. A mí me gusto como estampa ese esmalte, me encantaron esos apliques rectangulares y ese esmalte que hermoso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips