Seguidores

sábado, 31 de enero de 2015

PINK VALENTINE


Buenos días chicas!! San Valentín está a la vuelta de la esquina y hoy os dejo mi primera propuesta para este año, a ver que os parece??




He empezado con una base blanca, en este caso Tiza de Masglo, en las uñas de mis dedos corazón y pulgar he hecho un degradado en rosa utilizando este tono de los sheer tints de OPI y por ultimo he dibujado un corazón rosa utilizando un bolígrafo de gel. En el resto de las uñas he estampado una de las imágenes de la placa de Bundle Monster  BM-411.
Sabíais que se pueden utilizar este tipo de bolígrafos para el nail art? Os ha gustado? Espero que sí, bss.



14 comentarios :

  1. Qué bonito con ese truqui pero me surge la duda de si se arrastra con el top coat. Recuerdo que al principio yo las pintaba con rotulador permanente pero era imposible proteger aquello con brillo porque me lo llevaba todo, era una pena :(
    A la vista al menos queda divina, es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! pues veras, yo he probado con los dos, con los permanentes se arrastra todo porque la tinta contiene alcoholes que no son compatibles con los compuestos de los esmaltes, pero con este tipo de bolígrafos, los de gel, solo se arrastra un poquito, de manera casi imperceptible, espero haber solventado tu duda, besotes ;)

      Eliminar
  2. Te quedo impecable, no sabía el truco del bolígrafo con gel, yo habitualmente uso del tipo permanente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!!! como le he comentado a Nataliciosa yo también probé con los permanentes, pero me pasaba lo mismo que a ella, se me iba todo el dibujo una vez que ponía el top coat, lo mismo tienes algún truqui que nos puedas contar jejeje, bss.

      Eliminar
  3. Me parece divina y me gusta mucho,besos
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Simo!! por favor no dejes direcciones en los comentarios, blogger los cataloga como spam ;)

      Eliminar
  4. Pero que manicura mas bonitaaa... cuando he visto la foto me ha enamorado totalmente, que buena elección has tenido al elegir los colores y las decoraciones. Yo uso mucho los bolígrafos de gel en mis manicuras, son ideales para decorar. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonsoles!! la verdad es que los bolis son un recurso muy practico y que todo el mundo puede utilizar ;)

      Eliminar
  5. Pero que bonita te ha quedado! Me gusta mucho como quedó el degradado rosa con el tinte, tengo que probarlo que también los tengo pero no se me había ocurrido utilizarlos así. En cuanto al bolí de gel es genial, yo tengo los mios preparados para darle uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapetona!! los tintes son super versátiles, se pueden utilizar de mil maneras, es cuestión de darles un par de vueltas y ponerle imaginación, besitos.

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, es perfecta para estos dias en los que el amor se respira en el ambiente. Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!! Y con boli de gel!! Me lo apuntooooooo :)
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  8. This is a really cute design! love it

    www.milimanicure.blogspot.co.uk
    Hope you will follow me back :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips