Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2015

CUPIDO


Hoy os dejo otra propuesta para San Valentín, en este caso el protagonista, como indica el título de la entrada, es cupido, ese angelote caprichoso que solo acierta a veces ;) 


El esmalte base es Lilac Polish de Eyeko, es un morado claro tirando a empolvado de acabado crema, creo que este esmalte fue descatalogado por la marca hace un par de años.


Para la decoración empecé por poner dos piedrecitas negras en forma de gota en mis dedos meñique y pulgar, en las uñas del corazón y el índice estampe la imagen de la placa BM-405 de Bundle Monster y para finalizar en la uña de mi dedo anular aplique unas pegatinas de cupidos y pinte unos lunares en negro. Las pegatinas son de la marca You are the princess y no sé porque se han quedado medio levantadas, como si no se adaptaran bien a la curva de la uña, una pena porque son súper monas, aun así espero que os haya gustado, besitos.




18 comentarios :

  1. El color que utilizaste de base es super bonito, que raro que las pegatinas se quedaran así levantadas, a veces hay pegatinas y water decals que no se adaptan bien a las uñas. Igualmente la manicura me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!! pues si...una pena lo de las pegatinas. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. nice! Pretty violet :)

    Kisses from Poland! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Edyta!! Yes, it is a beautiful color, is one of those soft pastels but vibrant at the same way, I love it ;)

      Eliminar
  3. Me encanta!! Una pena que las pegatinas no se adapten bien :( pero aún así está preciosa!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! El color base es precioso...Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  5. El color de base es precioso, que pena que las pegatinas de cupido se levantaran porque son preciosas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! es la primera vez que me pasa algo asi con unas pegatinas, un besazo preciosa.

      Eliminar
  6. Muy muy bonita la manicura, el color es maravilloso potente y dulce a la vez, cosa rara pero así es. Me encanta la estampación que has usado, ese diseño es divino y sirve para muchas manicuras distintas. Que pena que las pegatinas se levanten, suele pasar a veces y creo que es porque igual tienen mucho tiempo y pierden el adhesivo. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles!! pues ahora que dices lo del tiempo, si que puede ser eso, estas pegatinas tienen al menos dos años, asi que es probable que sea eso, no lo habia pensado hasta que he leido tu comentario ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Una manicura muy bonita y muy de San Valentín. La verdad que la pegatina no he quedado nada bien, porque se nota mucho que es pegatina, una lástima, porque como dices es muy bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! ains que coraje da cuando pasa algo asi, verdad???

      Eliminar
  8. Hola guapi, me ha gustado mucho tu propuesta, una pena lo de las pegatinas, es como si fuesen muy rigidas, jo, con lo bonitas que son..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El color de base me ha gustado mucho, es un lila pastel realmente precioso, y me ha encantado lo bien que queda encima el diseño de las letras estampadas, la lástima son las pegatinas de los cupidos que se han quedado como levantados, a mi eso me ha pasado, pero es que a veces los stickers salen con defecto y no se adaptan bien a las uñas, aún así tu manicura es preciosa.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips