Seguidores

miércoles, 10 de mayo de 2017

COLABORACIÓN BPS # 41


Como ya sabréis la mayoría, una de las ultimas tendencias en el mundo del nail art son las uñas cromadas utilizando pigmentos. Pues el pack de BornPretty Store que os enseño hoy trae todo lo necesaria para poder realizarlas.
Como veis en la primera foto todo viene muy bien empaquetado, los pigmentos están guardados en botecitos de rosca y estos a su vez en bolsas herméticas y los esmaltes vienen también en bolsas y en un estuche que los protege de cualquier golpe que puedan sufrir durante el transporte, por o que no hay riesgos de que algo nos llegue dañado.


El set podéis encontrarlo aquí, por 8.99 $ y esta compuesto por un pigmento plateado, un pigmento dorado, un esmalte semipermanente de base, un esmalte semipermanente top coat que no necesita limpiarlo y un par de aplicadores.







Instrucciones:
1- Preparad la uña con el esmalte semipermanente de base (primer).
2- Aplicad esmalte semipermanente negro.
3- Aplicad top coat semipermanente (seal coat) que no necesita limpiar. Este es el paso más importante, es lo que permite que el pigmento pueda aplicarse bien.
4 y 5 - Aplicad el pigmento con el aplicador como si estuvieseis puliendo la uña con él.
6- Para terminar volved a aplicar el top coat semipermanente (seal coat).




Espero que os haya gustado, estad atentas porque habrá una segunda parte con el pigmento dorado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips