Seguidores

sábado, 27 de mayo de 2017

COLABORACIÓN BPS # 43


Y por fin la segunda parte de mi reseña sobre el set de 5 piezas para la manicura cromada. Al igual que el pigmento plateado, el dorado viene muy bien empaquetado, algo que con este producto me parece muy importante, ya que una vez que el tarrito esta abierto hay que manejarlo con mucho cuidado o todo se nos llenará de pigmento.








Esta vez opté por un color de base que no fuese negro, en este caso dorado, para ver que tal funcionaba el pigmento sobre otros colores, y he de decir que aunque me ha encantado el resultado de la manicura, con la base negra queda mucho mas espectacular. Esta vez el acabado espejo casi no se percibía.



En estas últimas fotos creo que se aprecia muy bien la diferencia entre utilizar una base negra y no hacerlo. Para la decoración utilice la placa XY-L21 que compre en un bazar chino. Espero que os haya gustado.


3 comentarios :

  1. me encantan las uñas estilo mandalas quedan preciosas y el dorado queda precioso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta siempre como queda el dorado con el negro. Te ha quedado super chulo el diseño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, sois unos soles!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips