Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

ANIMAL PRINT

Esta semana me ha tocado cortarme las uñas :) y para mi gusto no hay nada que quede mejor en las uñas cortas que el leopardo, asi que he combinado dos colores y listo jejejeje

He pintado mis uñas alternando los colores base, summer of 69 de la edicion limitada de essence summer of love y I'm a star de catrice, dos colores preciosos con acabado perlado y que combinan muy muy bien.




Despues añadi el estampado de leopardo con la placa de konad m57 y el esmalte de estampado negro de essence. Hice las fotos al sol aprovechando que hacia un dia estupendo.



Por ultimo para dar un toque especial rellene las manchas con los colores opuestos.







Espero que os guste!

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho como queda, además la combinación de colores es genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaa
      muchisimas gracias soñadora (me encanta tu nombre jejeje) espero que sigas viendo manis que te gusten un saludo :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips