Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

FALLO ABSOLUTO



No os a pasado nunca que algo que en vuestra mente quedaba espectacular y maravilloso despues se vuelve un desastre en la realidad??





 Pues eso es lo que ha pasado con mi manicura este fin de semana, y no solo el resultado no ha sido lo esperado: cuando di la primera capa de at night i wear my sunglasses de catrice me desilusione muchisimo porque en el tarro el esmalte parece una base negra con shimmer muy fino en plateado, rojo, verde y morado, en fin una pasada pero en las uñas...un esmalte negro corriente y moliente sin nada especial en el salvo algun que otro destello despistado.




Despues vino el verde, un verde que me ha cautivado be pool tambien de catrice pero esta vez ha sido el acabado el que no funciona...burbujas y no cualquier tipo de burbujas, no. Burbujas que se ven a tres metros de distancia (volvere a probarlo, porque es tan bonito que puedo morirme si sigue haciendo burbujas).


Por ultimo, para intentar remediar lo de las burbujas probe a dar una capa del que para mi es la estrella de la renovacion de productos de essence de esta temporada, night in vegas un top coat con copos multitonos, pero ni asi porque ahora lo que no se preciaba con tanto copo era la diferencia y el corte entre el negro y el verde.






Todo un desastre, solo espero que la proxima compense este fracaso.

2 comentarios :

  1. A mi me pasó lo mismo con el negro, en el bote me pareció espectacular, y al ponerlo en las uñas :S qué lastima... Y además me hizo muchas burbujas... así que toda una experiencia XD

    La manicura es bonita, a pesar de que no se vean los brillis del negro y de las burbujas del verde, que en las fotos a penas se notan. El detalle de las escamas queda muy bonito también, así que a mi la manicura no me parece un desastre ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) acabo de ver la tuya de las fresas, super chula!!! a ver si la pruebo, un besote

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips