Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

AZUL Y GLITTER

Hola, hola.
Para hoy os tenia preparada una manicura en rojo con una estampación bastante sencilla, pero ayer se me descascarillo una uña y me hice otra mani, y me gusta tanto que tenia que enseñárosla hoy. El esmalte es el extremo azul de it’s two bright de la colección Seaton of extremes de essence y encima fui colocando la purpurina una a una mientras el esmalte estaba todavía fresco, tienes que armarte de paciencia pero en mi opinión merece la pena.


Mi camara no estaba hoy por la labor y solo ha salido bien una foto, lo siento.
Si me da tiempo subiré la manicura roja el miércoles, espero que os haya gustado.

2 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Está preciosa!! Vaya paciencia para colocar una a una...
    Algún día probaré algo así :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapetona, al principio cuesta cojer el glitter pero una vez que cojes el truquillo vas mas rapido :P

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips