Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

COLA DE SIRENA

Mañana se acaba el verano y empieza el otoño, normalmente me gusta el cambio de estancion, pero este año se me han quedado muchas manicuras veraniegas en mi lista de "manicuras que quiero hacer" jejeje. Asi que hoy os enseño mi ultima mani de esta estacion, que esta inspirada en las colas de las sirenas.




Con tanto brillo mi camara se ha vuelto loca (otra vez ¬¬) y no ha captado  bien lo precioso que es el esmalte que he utilizado como base, choose me de la gama colour and go de essence pero se que sin duda muchas de vosotras lo conoceis :) Despues estampe en plateado el diseño de rejilla de la placa numero 209 de BM y al final añadi la purpurina de dos colores, azul oscuro y verde tornasolado.

Espero que os haya gustado.

20 comentarios :

  1. Es preciosa, ese mismo esmalte me he comprado yo hoy, por ver varios swatches y enamorarme :), besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! desde luego este esmale es uno de os mejores que ha secado essence, ahora estoy buscando tienda tras tienda para buscar otro botecito porque es uno de los discontinuados :(

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta manicura, te ha quedado chulisima! Desde luego ese esmalte de essence es muy bonito y lo has combinado con mucho gusto con ese estampado ;)

    Un beso!

    manicurasymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de combinación de colores =)!
    El base coat es precioso, me encanta =)

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh es una pena lo de la cámara pero se ven geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si mi camara se cachondea de mi ¬¬ a ver si ahorro un poquito y me busco una camara en condiciones que no haga lo que le de la gana con los colores!!!

      Eliminar
  5. Han quedado geniales, realmente parecen colas de sirena =) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! querdia haber hecho tambien un degradado para que fuera lo mas similar posible pero no tengo en mi coleccion un esmalte parecido a este que le fuera bien :)

      Eliminar
  6. Te quedaron realmente hermosas, sí que es verdad que parecen colas de sirenas, te felicito. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, de largas las uñas, de combinación de colores, de esmalte y de todo. Y si, son como colas de sirena, así que me encanta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja muchas gracias Layka, mi madre ultimamente me dice cada vez que me mira las manos: "quien nos iba a decir a nosotras hace 2 años que tu tendrias las uñas asi de largas y bonitas???" bienvenida al foro guapa, espero leerte a menudo por aqui ;)

      Eliminar
  8. Es preciosa!
    A mí también me quedan manicuras veraniegas en el tintero ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapetona!! pues nada alargaremos un poquito mas el verano en nuetros blogs igual que pasa en Andalucía jejeje bss

      Eliminar
  9. Está muy conseguido el efecto de cola de sirena!! qué bonito ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color que has elegido de base, aunque la cámara no ha captado todo lo bonito que es ese color. Muy bonita la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! como ya dije antes mi camara hace lo que quiere de vez en cuando asi que necesito ahorrar un poquito y comprar una nueva!! jejeje bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips